"PREDICAR LA VERDAD Y PORTAR LA LUZ DE CRISTO"

 

Como Congregación de Hermanas Dominicas de la Inmaculada Concepción, nos sentimos comprometidas a seguir trabajando en la Viña del Señor, gracias al generoso don recibido de las manos de Dios, por la fundadora de nuestra congregación, madre Eduviges Portalet, para hacer realidad nuestro carisma: "PREDICAR LA VERDAD Y PORTAR LA LUZ DE CRISTO".

Leer Más


Noticias y NovedadesVer Noticias
ADMISIÓN 2015

El Colegio “Sagrado Corazón”, está regentado por la Congregación Religiosa Hermanas Dominicas de la Inmaculada Concepción, cuyo carisma es “Predicar la Verdad y Portar la Luz de Cristo” a través de una EDUCACIÓN INTEGRAL, su tarea evangelizadora es formar a la estudiante en los Valores Cristianos; en el marco de una espiritualidad Dominica y brindar una educación con un CONOCIMIENTO, acorde a las necesidades del mañana.


Click para DESCARGAR ADMISION 2015


Click para DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCION


Click para DESCARGAR COSTO EDUCATIVO 2015


17 Noviembre, 2014
Logros y Premios

El Colegio Sagrado Corazón, ha sido premiado con diferentes premios y diplomas en este periodo 2014, gracias al esfuerzo de nuestras queridas estudiantes y todo el personal que labora en la institución.

28 de Noviembre, 2014
Fiesta Familiar Dominica 2014

EL pasado domingo 2 de noviembre se celebró la Fiesta Familiar del colegio Sagrado Corazón, la cual se desarrolló en las instalaciones del mismo colegio y se sintió como de costumbre ese calor de familia y gran sentimiento de acogida.

Este evento hizo gala de una gran variedad de potajes tales como el rocoto relleno, el pastel de papa, una serie de postres y las infaltables bebidas; cada grito alentador de los padres de familia...

04 Noviembre, 2014
Día del Libro - Nivel Inicial

El pasado lunes 15 de setiembre, se conmemoró una vez más el día del libro, y en el nivel inicial del colegio Sagrado Corazón, se celebró con especial entusiasmo. El evento duró aproximadamente 1 hora con 15 minutos, y se contó con la participación de los 6 salones de inicial: 3, 4 y 5 años, secciones A y B.

Las niñas intervinieron con la lectura de cuentos creados por sus maestras en forma de pictogramas. Además, crearon cuentos, los cuales fueron leídos por sus padres y familiares....

18 de Setiembre, 2014